c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

30 de julio de 2013

Una tentación para el frío



Hoy hemos despertado con mucho frío -2º brrbrb, nos habíamos acostumbrado a un invierno suave.... pero hoy podemos decir que se ha sentido mucho frío...

Este fin de semana que ha pasado ha estado muy bien, descanso, relax y en compañía de mi abuelita... hemos disfrutado de su compañía y hemos hecho juntas unos ricos cupcakes, para que pruebe mi mano jejeje....



Mi madrecita y mi abuelita estaban encantadas, y el domingo fue mi hermano y con un rico cafecito de merienda han disfrutado de los Cupcakes de vainilla rellenos con dulce de leche .... mmm

He usado dulce de leche light jijijij

Un rico Buttercream de queso, con un leve color rosa.

mmm una delicia.... un dulce pecado.

Y claro el lunes ya me puse manos a la obra... quería enseñarles y que probarán los de chocolate, que a mi juicio son los mas re quete deliciosos....... jejejeje.... así q estuvimos horneandolos y decorándolos con Buttercream de queso con un leve color azulado.... un pecado mundial!!!

mmm que aroma...

Un rico Buttercream de queso, con un toque celeste.

Unos ricos Cupcakes y adornar el mantel hecho por mi abuelita.

Listo para ser degustado!

Dulce pecado....

Y después de unos días de paseo, en Santiago, tramites listos y paseos con mi madre y mi pequeño... ya estamos de vuelta en el sur, La Unión... pensando en una rica tarta de dinosaurios para celebrar aquí el cumple de mi pequeño.... que el 17 de agosto cumple 4 añitos!!!

Bueno espero les gusten los cupcakes, el fin de semana probé unas alteraciones en los cupcakes de vainilla, así que en dios días entrada nueva y receta....  feliz semana!





Te Animas?

Te Espero!!!


1 comentario:

  1. Como cuidas de lo tuyos! tienen un pinta genial y exquisita. Sigue pasándolo así de bien, un besote guapa.
    Mamen.

    ResponderEliminar