c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

23 de mayo de 2013

Receta con aroma a Champán



Después de una semana con mucho movimiento, y pasados por agua... esto no es primavera, es casi un diluvio....

Esta receta que hice es una variación, es mi típica receta de vainilla, agregándole frutos rojos deshidratados y piñones... puedo decir que al aroma y sabor delicioso!

Ingredientes (12 cupcakes)

la medida que uso es la de un vaso de yogur (125 ml)



3 huevos
2 vasos de azúcar
1 yogur (sabor a elección)
1 vaso de aceite normal
vainilla al gusto
3 vasos de harina
1 1/2 cucharadita de levadura química

(opcional, frutos rojos frutos secos )

Primero batimos huevos y azúcar, cuando están mezclados agregamos el yogur y la vainilla, batimos hasta que esté todo integrado, y finalmente agregamos el aceite, mezclamos bien.

De ahí vamos agregando poco a poco harina y levadura tamizada y mezclamos, y cuando este todo bien integrado, agregamos frutos rojos, secos.




Repartimos en el molde con las cápsulas elegidas 2/3 de la mezcla y horneamos por 20 minutos al horno a 170º o hasta que estén dorados y al enterrar un palo salga seco.


Yo he usado unos moldes que me han traído de Chile, son una maravillas, quedan de lucidos en ellos... son tan monos!!!, el aroma y sabor muy ricos...

Pensando que buttercream hacer, he decidido derretir chocolate y los he bañado con él, y para adornar unas almendras picadas...


La verdad que han quedado muy lindos y muy ricos... primera prueba superada...


Han quedado crocanti y con un aroma delicioso.... y el chocolate al enfriarse crujiente.... una combinación perfecta.


Ayer he hecho la segunda prueba, la receta de Cupcakes al cava para esperar a mis padres que andaban de paseo por Sevilla... y el aroma y sabor ... sin palabras!!!!, receta y entrada de ellos, esta otra semana.



Esta semana nos vamos de paseo con mis padres así que estaré algo ausente pero ya les daré noticias jejeje, pasad buen fin de semana.




Te Animas?


Te Espero!!!



10 comentarios:

  1. Mmmm... qué pinta, seguro que estaban deliciosos. Y las tazas de silicona... ¡son una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si han quedado ricos, y esta semana subire la de cava que también ha queddo muy rica!!! abrazoooos
      carolina

      Eliminar
  2. Yo también uso mucho esa receta, quedan estupendos.
    Los moldes que te trajeron de Chile moniiiiisimos. Tengo unos amigos que vienen en 4 semanas, a ver si los han visto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que es muy buena la receta y los moldes geniales, ojala que te los traigan!!!! abrazoss
      carolina

      Eliminar
  3. aiiii que hambre... snif snif... tengo mono de cupcakes... ¡ya no tengo apenas tiempo ni de hornear! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si pudiera ya te envio alguno jejejeje, besitos pasa buen fin de semana un abrazo!!!
      Carolina

      Eliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias y bienvenida.. he estado de vacaciones pero ya de vueltan con mucha energía.... un abrazo

      Eliminar
  5. Mmmmm qué pinta tienen Carolina... yo estoy más liada que la pata un romano con el fin de curso, a ver cuando vuelvo a mi pobre horno abandonado...
    Por cierto, ¡tienes un premio en mi blog!

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grciassss un abrazo grande... recien de vuelta de vacaciones ya me pongo a ello. un abrazo.

      Eliminar