c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

23 de abril de 2013

Día del libro...






Feliz día del libro,  que día mas agradable para recibir de regalo un buen libro... ya sea de repostería, narrativa, romance.... un pretexto para recibir y regalar....


El  sábado pasado hice un curso de scrap.... presencial... me encanto!!! que técnica más bella, para adornar tus fotos, hacer un lindo regalo... mi álbum aun no lo termino, así que cuando lo termine subiré fotos.

Estoy diseñando mi nueva imagen, espero les guste, aquí les dejo un avance...



Me hace mucha ilusión renovar y diseñar mi marca... mis lunares que tanto me gustan y los colores mas sutiles... me encanta!!! espero vuestros comentarios.

Recordar participar en el concurso de Celia, el perro de papel, aquí al lado tienes un enlace directo.

He hecho unos diseños de etiquetas, muy monos, con mucho cariño, los pueden usar para felicitar, regalar unas  ricas galletas o cupcakes... les dejo una muestra y el enlace para que descarguen...


Para descargar AQUI

Y ademñas participo en la fiesta de enlaces de Blanca, en PersonalizaciondeBlogs. (Aqui)



Te Animas?

Te Espero!!!




9 comentarios:

  1. Hooooooooooola Carolina,tu nueva imágen promete,se ve muy bonita y fina.Me gusta.Muy generoso por tu parte compartir esa etiqueta tan bonita.Un abrazo fuerte,Pat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat, me alegro que te guste!!!! un abrazo grande
      Carolina

      Eliminar
  2. Preciosa tanto la etiqueta como tu nuevo logo. Tienes un estilo tan elegante... ¿El cupcake lo has diseñado tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, si el cup lo he hecho yo jejejejeje :)
      un abrazo carolina

      Eliminar
    2. ¡Pues está genial, felicidades! Besotes!

      Eliminar
  3. Muy chulas las etiquetas y el nuevo logo me encanta !!

    ResponderEliminar
  4. las etiquetas monisimas y el logo todavia más. son preciosas de verdad.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli aqui de a poco haciendo los cambios jejej espero te gusten!!! un abrazo
      carolina

      Eliminar