c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

13 de febrero de 2013

A Celebrar el día de los Enamorados...


Siiii el amor esta en el aire!!! ya se respira ...




Hola a todos!!! Que tal lleváis la semana? Aquí con mucha lluvia y frío. Apetece algo dulce para subir el ánimo con tanto día gris...
 

Mañana ya es San Valentín, que emoción, se que son fiestas de fuera, pero a mi siempre me ha gustado, esto de ser algo romántica jejeje….

Ando algo tarde con el post, pero estoy con tantas cosas, haciendo cojines, marcos y preparando sorpresas para mañana…. Aquí les muestro lo que le he hecho a mi amor!!!
 
 

Hoy les traigo unos ricos Cupcakes para celebrar como se debe el día de la amistad y el amor!
 

La receta no alcanzo a subirla pero quedará pendiente y más sorpresas que tengo reservadas. Mi pasión por el scrapbooking con nuevos descubrimientos que he ido haciendo…

Hoy pensando pensando, he hecho los cupcakes de chocolate que son los que mas le gustan a mi chico… y me he decidido por un Buttercream diferente, en vez de hacerlo de nocilla o nutella, encontré en el supermercado una nutella blanca (chocolate blanco), y manos a la obra….
 
 

 Cupcakes de chocolate rellenos y buettercream de chocolate blanco, mmm…
 

Para decorar había pensado en hacer alguna pequeña flor roja y corazones en fondant, pero no me ha llegado el día de hoy… a ver si mañana los logro hacer… pero queda pendiente!

Aquí el detalle que los corona, unas mini bolitas rosas y un arandano o cereza deshidratada para contrastar el dulzor del buttercream!


Y aquí está!!! una delicia... y por dentro con sorpresa que quedan jugosos y muy blanditos, rellenos de dulce de leche.

Te animas a probarlos!!!
 


Te espero!!
 
Y Feliz San Valentín para todos....
 
 


Pronto receta y mas sorpresas!!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario