c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

27 de enero de 2013

Algo Diferente...

Hoy les traigo un post diferente, no es de recetas ni de comida.
El viernes fue el día de las sorpresas y descubrimientos, me fui sin rumbo al centro, a dar un paseo, mientras mi pequeño de 3 años estaba en el cole.


Primera parada entre por un café a la pastelería, y cual fue mi sorpresa al ver unos ricos y coloridos Macarons, y pues me dije , después de ver tantas páginas y recetas de ellos, como no probarlos... y he salido de allí con mi preciado tesoro...


Puedo decir que después de comer algunos... reafirmo que son deliciosos, una textura suave y se deshacen en la boca... 

Luego continué con mi recorrido, y pase a una librería de las de toda la vida, Tamayo, y cual fue mi sorpresa al entrar, baje a la planta baja, era un paraíso para las manualidades, diseñadores y personas que adoran las manualidades.


No pude salir de allí con algunas cosas, después de realizar un curso de Scrapbookimg digital, en el curso rosa, www.elcursorosa.com ,  una experiencia que me ha servido mucho, ahora se a transformado en un agradable hobby, y con mis nuevos tesoros,  continuo mi  recorrido.


Aquí están mas de ellos, para hacer unos bellos recetarios, para mis cupcakes y recetas de mi abuelita.


papeles en tonos rosas y lilas...


Cintas bordadas y botones


Estos si que eran bonitos, unos minis botones.


Papeles con texturas y coloridos pastel.

Y otro descubrimiento, es la pagina web, www.cuquicosas.es  tiene un surtido de cosas preciosas para manualidades, regalos y oficina. Y también compre algunas cosas jijiji....


y ya me he disidido  hoy horneare unos ricos Cupcakes Red Velvet... y pronto mas fotos y recetas... y claro, mis recetarios ya adornados. 

Te animas?  Te espero.!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario