c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

8 de diciembre de 2012

Dulce y Moustroso cumpleaños... jejejeje

Hola ya he aparecido, con estos días que no acompañan mucho, frío, lluvia, y mi pequeño enfermo con fiebre..... días de encierro en casa....

Siempre nos queda una entretención agotar toda medida para entretenerlo.... dibujar, pintar, hacer puzzles, ver una peli.... y claro mi ayudante personal para hacer los Cupcakes....

Hoy les traigo unos ricos Cupcakes de vainilla con confetti rellenos de dulce de leche y con buttercream de de dulce de leche... es el favorito de todos... ha sido un éxito. Tienes que probar.....

Y todos se preguntarán, que es lo Moustroso... jejejejej la Persona del cumpleaños, le gustan mucho las Monster High que un no se si he escrito bien..... y decoré los Cupcakes con unos topper de ellas, han quedado geniales y muy lindos.... espero que les gusten....

Empezamos con las fotos, y preparando la receta.... :)


Aquí ya las tenemos en las cápsulas listas para ir al horno.....


Resulatdo después de salir del horno... a que se ven lindas.... y las cápsulas de lunares me encantan... son unas monadas.....


Rellenas de dulce de leche... que hambre da a esta hora no????


Aquí todas ordenadas y decoradas... a que se ven, deliciosas??? te animas???


Decoradas con boquillas Wilton 1M y 24.... :) mis favoritas....


Un detalle del acabado... es que ahora ya me comería uno....


Las cápsulas de lunares son lo mas... me rechiflan, se ven lucidas y lindas.


Listas para la entrega con los Topper de las MH, y en sus cajas....


En sus cajitas, se ven aun mas lindos....


Y más cajitas jejejeje


Listas ya.... con etiqueta incluida, que les mostré en el post pasado.


Que monadas y que deliciosas.... 

Está vez no hay degustación, pero para la próxima vez... ya que los que quedaron de mas mi maridito los tiene escondidos es fan número uno jajajaja.... feliz fin de semana.

te animas?, te espero!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario