c

inicio variedades diseños recetas yo contacto blogs

10 de noviembre de 2012

Fresa si Fresa no.....

Pensando y pensando que me falta por probar..... en mi mente ya empiezan a surgir ideas.... colores, texturas y diseños....

Claro entre el tiempo que esta loco, o frío o calor... siempre apetece algo delicioso y sabroso para merendar, de postre o simplemente para darte un gusto....

Y manos a la obra.... tanto dar vueltas en mi mente, ya me he decidido.... Cupcakes de Vainilla rellenos con sorpresa y un rico Buttercream de queso, y para darle un toque de color rosa.... mmm suena que da hambre.....

Pues manos a la obra, el batido delicado y esponjoso, con un toque al centro de fresa (con pasta de fresa natural) un aroma y un sabor deliciosooooooo, y para probar una rica Buttercream hecha con un toque de queso crema y le damos un colorido suave con colorante rosado, para darle esa apariencia de textura delicada y de mousse.....

Ahora ya les dejo con las fotos para que vean lo ricos y bellos que se ven ....


Con unas cápsulas de colores vivos 


Coronados con perlas de azúcar en los tonos del buttercream.




Unos Topper para desear felicidad, saludar, o simplemente para decorar.




Topper diseñado para dar cuenta del sabor del Cupcake.



Cupcake Baby Shower.



Y claro como es tradición..... la obra ya lista para ser degustada.....



que pinta... este está relleno del battercream y el centro se aprecia el batido de fresa por su color rosa intenso.... mmm una delicia se los aseguro.... te espero!!!!

Te animas!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario